NTN24
Estados Unidos

"Morbius", la nueva película del mundo Marvel será estrenada este viernes en EE.UU.

Foto / Cortesía
Foto / Cortesía
Jared Leto será el encargado de interpretar al personaje y villano de Spidemar

"Morbius", otra cinta del universo Marvel, será estrenada este viernes 1 de abril, en los cines norteamericanos por la productora cinematográfica Sony Pictures. 

La película cuenta la historia del bioquímico Michael Morbius, un reconocido investigador galardonado con el Premio Nobel, interpretado por Jared Leto

Morbius, un vampiro viviente y uno de los villanos más icónicos de Spiderman, mantiene una lucha personal por poder encontrar la cura a una patología autoinmune que lo mantiene desde el comienzo de la cinta entre la vida y la muerte. 

“El personaje, en un primer momento, muestra a una persona muy altruista, pero que acaba transformada en un monstruo. (…) De alguna manera, es un superhéroe con destellos de villano al mismo tiempo”, dijo a Efe el director del filme, Daniel Espinosa. 

LEA TAMBIÉN: "House of the Dragon", precuela de "Game of Thrones", ya tiene fecha de estreno

Sony Pictures no dudó en comunicarse con el también vocalista de Thirty to Mars para realizar el personaje.

 «Fue la primera persona que se nos vino a la mente. Él ha nacido para hacer este papel; es único y muy flexible para sufrir transformaciones», agregó Espinosa. 

Matt Sazama y Burk Sharpless fueron los encargados de realizar el guion de la cinta, que está llena de efectos especiales.

La casa productora tiene alta expectativas de la nueva película tras la cinta de Spider-man: No way Homen, que supera los 800 millones de dólares recaudados en EE.UU.

REDACCIÓN NTN24  

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más