NTN24
Entretenimiento

¡No ha desaparecido! Anabelle sigue en el museo Warren

¡No ha desaparecido! Anabelle sigue en el museo Warren
Foto: cortesía
El museo donde se encuentra la muñeca está ubicado en Connecticut, Estados Unidos y sólo está permitido visitarlo durante el día

Este viernes, tras rumorarse la desaparición de Anabelle, una muñeca relacionada con una de las historias más aterradoras, el investigador Chris Mckinnell desmintió la información asegurando que se encuentra segura en una en el museo Warren desde 1975.

"Dicen que Annabelle 'escapó' de su caja durante un intercambio de dinero extraño y ya no está en el museo. Eso no es cierto. La muñeca ha estado bloqueada de forma segura desde 1975. Solo se pone, ocasionalmente, en un caja de exhibición viajera para eventos especiales", aclaró Mckinnell.

Tras viralizarse su desaparición o "fuga", se generó revuelo en redes sociales en cuestión de quien fuera la protagonista de la saga de películas 'El Conjuro', 'Anabelle' y 'Anabelle 2'.

Cabe destacar que, estás películas cuenta el pasado de la familia de Ed y Lorraine Warren, quienes en un acto espiritista presuntamente dieron vida a la muñeca.

LEA TAMBIÉN: Militar venezolano intenta exorcizar a una mujer presuntamente poseída

En ese sentido, Anabelle es considerada un objeto maligno, pues aseguran que está poseída por un espíritu maligno muy poderoso, por la que está resguardada en una vitrina especial.

El museo donde se encuentra la muñeca está ubicado en Connecticut, Estados Unidos y sólo está permitido visitarlo durante el día.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más