NTN24
Iglesia

Video: Pastor se enojó con sus feligreses por no dar el diezmo y los echó de la iglesia

Pastor echó a sus feligreses por no dar el diezmo
Pastor echó a sus feligreses por no dar el diezmo / FOTO: EFE
El video del religioso se hizo viral generando muchas críticas por su manera de proceder con los asistentes.

Una polémica se generó alrededor de un video que se hizo viral en el que se ve a un pastor dando una prédica a sus feligreses, cuando llega la hora de recoger el diezmo, ninguno quiso ofrendar, por lo que el religioso se sintió ofendido y los expulsó de la iglesia.

Como se puede observar en las imágenes, el pastor detuvo la congregación y les reclamó a sus seguidores por no haber ofrendado, algunos acceden a dar su diezmo, mientras que otros le responden que ese no debe ser el comportamiento de quien predica la palabra de Dios.

Vea también: RBD anunció su última gira y dejó a Colombia por fuera

Ante las discusiones, el religioso optó por decirles a quienes no colaboraron económicamente que se retiren de la iglesia: “ustedes firmaron la membresía y dice claramente su clase 101 que el pastor tiene autoridad, léanlo, lo dice claro, yo soy el pastor”.

El video se hizo viral en diferentes redes sociales y los comentarios no se hicieron esperar: “yo alabo a Dios en casa, no tengo que ir a la iglesia a que me cobren como si fuera un arriendo”, “se nota que ese pastor está ahí por interés propio, porque una iglesia no corre a nadie así”; “Yo y mi esposa somos pastores, no solo que no cobramos sueldo y no contamos la ofrenda, sino que tampoco diezmar y ofrendar es obligación”, entre otros.

Vea también:Alec Baldwin será acusado de homicidio involuntario por el caso de tiroteo en el set de la película ‘Rust’

El diezmo es una donación o aporte económico que corresponde al 10% de las ganancias de los feligreses que lo dan como ofrenda a Dios como agradecimiento por las bendiciones recibidas; esa cultura ha sido punto de discusión en la sociedad por años.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más