NTN24
Gerard Piqué

Pique habría atacado a paparazzi tras ser cuestionado por Shakira

Pique habría atacado a paparazzi tras ser cuestionado por Shakira
Gerard Pique | Foto: EFE
La mediática ruptura entre Shakira y Pique recientemente el futbolista se vio envuelto en una nueva polémica

Gerard Pique habría reaccionado violentamente tras ser cuestionado sobre sus planes tras la separación con Shakira.

El futbolista español ha causado polémica por la denuncia de un paparazzi que afirmó haber sido violentado por Pique mientras le preguntaba sobre su ruptura con la colombiana.

El paparazzi Jordi Martin relató que mientras perseguía al futbolista de 35 años de camino al aeropuerto y le cuestionaba sobre su estado tras la mediática ruptura con la intérprete de ‘Te felicito’, Pique le arrebato el celular.

Martin aseguró que el jugador puso su mano sobre el teléfono y lo rompió sin importar que estuvieran sus hijos en el lugar.

A través de su cuenta de Instagram el paparazzi comentó que se le acerco de manera respetuosa y educada al jugador, sin embargo, el deportista no se tomó de buena manera las preguntas de Martin.

VEA TAMBIÉN: Carlos Vives reveló detalles sobre la separación entre Shakira y Piqué

"Puedo entender que son momentos complicados, por eso mismo a Piqué le hablé con muchísima educación y respeto y más aún por estar los niños delante. Esa es la gran diferencia entre Gerard y Shakira”, comentó el reportero de entretenimiento.

El reportero de entretenimiento señaló que la diferencia entre la barranquillera y Pique, es que Shakirajamás pierde los nervios con la prensa y eso que a veces somos hasta pesados con ella cuando es la que realmente lo está pasando verdaderamente mal en todo esto”.

La salida de Pique junto con sus hijos estuvo llena de impases según relató Martin ya que en un video compartido por el paparazzi y el programa español ‘Socialité’ el deportista se habría saltado varios semáforos en rojo para llegar al aeropuerto.

Al parecer el saltarse los semáforos fue una movida del jugador para poder escapar de los paparazzi que han estado siguiendo sus movimientos desde que llegó a Reino Unido.

Por ahora, el futbolista del Barcelona no se ha pronunciado sobre este hecho en el que se ha visto involucrado.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más