NTN24
Shakira

Carlos Vives reveló detalles sobre la separación entre Shakira y Piqué

Carlos Vives reveló detalles sobre la separación entre Shakira y Piqué
Carlos Vides, Shakira y Gerard Piqué - Foto tomada de: (EFE)
Por ahora, la cantante colombiana y el futbolista español no se han pronunciado sobre cómo avanza la separación.

Luego de 12 años, la relación entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué llegó a su fin  por una aparente infidelidad del defensa del FC Barcelona, situación que desencadenó fuertes críticas por parte de la opinión pública al zaguero central.

Aunque la intérprete de ‘Rabiosa’ y el deportista han emitido un discreto comunicado pidiendo respeto sobre el asunto, ninguna de las celebridades ha entregado mayores detalles de cómo avanza la separación.

VEA TAMBIÉN → Hijo menor de Ben Affleck estrelló un Lamborghini de lujo valorado en 265 mil dólares

Por ahora, lo poco que se sabe por el lado del atleta lo ha adelantado el presidente del F.C Barcelona, Joan Laporta, quien mencionó que Piqué “está sufriendo y que necesita del apoyo de sus seres más cercanos”.

Por el lado de la barranquillera, el cantante colombiano Carlos Vives, reveló cómo se encuentra actualmente Shakira.

“Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: ‘Estoy triste’. Definitivamente sí, la siento triste. Es un momento muy difícil y más cuando uno tiene una familia tan hermosa”.

Asimismo el samario agregó: “La vi crecer, para mí siempre fue un orgullo porque vi lo guerrera que siempre fue (...) Creo que es un ser humano hermoso, además de buena artista”.

Redacción NTN2.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más