NTN24

Tendencias
Foto / Cortesía

Foto / Cortesía

Plácido Domingo se presentará el próximo mes en Buenos Aires

La presentación del artista se llevará a cabo con la finalidad de recaudar fondos para bridar ayuda humanitaria a personas afectadas por la guerra en Ucrania

31 Mar 2022 19:14Por: Ntn24.com

El tenor español Plácido Domingo, ofrecerá un concierto especial en el Teatro Colón de Buenos Aires, Argentina, el próximo 10 de abril. 

La presentación del artista se llevará a cabo con la finalidad de recaudar fondos para bridar ayuda humanitaria a todas aquellas personas damnificadas por la invasión rusa a Ucrania

LEA TAMBIÉN: Baterista de Foo Fighters será homenajeado en los Grammy

El anunció fue realizado por el alcalde de la capital argentina, Horacio Rodríguez, quien indicó que "la cultura nunca permanece indiferente ante la crisis y las tragedias humanas". 

"Esta vez, la voz de Plácido Domingo será el puente que una nuestros deseos de solidaridad con el pueblo ucraniano para acercarles nuestra ayuda", dijo Rodríguez.

Domingo regresará luego de 24 años al Colón, donde se presentará junto a la soprano uruguaya, María José Siri, la mezzosoprano argentina Guadalupe Barrientos y la Orquesta Estable del Teatro Colón, bajo la dirección musical del español Jordi Bernàcer, reseñó EFE.

REDACCIÓN NTN24

Te puede interesar