NTN24
Foo Fighters

Baterista de Foo Fighters será homenajeado en los Grammy

Taylor Hawkins
Foto: Cortesía
Hawkins murió a los 50 años el pasado 25 de marzo en Bogotá, Colombia

Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters, será homenajeado durante la ceremonia de los Grammy que se realizará el domingo, 3 de abril.

Hawkins murió a los 50 años el pasado 25 de marzo en Bogotá, Colombia, país que visitaba con motivo de la gira musical que realizaba su agrupación.

Foo Fighters era una de las bandas que tenía programado presentarse en la ceremonia de los Grammy, pero el pasado 29 de marzo la agrupación informó que canceló todos sus conciertos en vivo "a raíz de la devastadora muerte de su hermano".

Fuentes de CBS indicaron a Variety que los Grammy harán algún tipo de reconocimiento para el baterista.

DE INTERÉS: "Todavía estoy procesando lo ocurrido": Chris Rock sobre la bofetada de Will Smith

"Honraremos su memoria de alguna manera", afirmó Jack Sussman, vicepresidente de eventos especiales, musicales y en vivo de la cadena.

"Queremos encontrar la manera correcta que sea respetuosa para todos los involucrados. Somos pacientes. Lo planearemos hasta el último momento", agregó.

La banda se encuentra nominada a tres Grammy, incluyendo Mejor Álbum de Rock. Aún así, considerando que cancelaron todos sus eventos presenciales, se estima que no se presenten en la ceremonia.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más