NTN24

Tendencias
Conmovedor video de ucraniana que se caso en un hospital tras perder ambas piernas

Foto tomada del video que se publicó en la cuenta de Twitter @KTVN.

Conmovedor video de ucraniana que se caso en un hospital tras perder ambas piernas

El video que retrató la escena se ha hecho viral en redes sociales donde se puede ver a la joven pareja bailando en su boda.

4 May 2022 15:43Por: Ntn24.com

La enfermera ucraniana Oksana Balandina decidió casarse con su novio Viktor Vasyliv después de que perdiera sus dos piernas y cuatro dedos de la mano izquierda por la explosión de una mina.

Los hechos ocurrieron mientras la pareja caminaba a su casa en Lysychansk, un mes después de que iniciara la invasión rusa.

Según sus testimonios, el accidente pasó muy rápido por lo que, ella solo tuvo tiempo de gritarle a Vasyliv “¡Cariño, mira!”.

LEA TAMBIÉN: Murió Kailia Posey, joven que se hizo popular por un meme

Su historia se hizo conocida después de que un video de la boda en el que estaban bailando dentro del hospital junto a otros pacientes se hiciera viral y fuera compartida cientos de veces a través de redes sociales.

Hasta el momento se ha hecho público que Balandina tiene dos hijos de 7 y 5 años que siguen en Ucrania junto a sus abuelos.

Además, información indicaría que la joven pareja planea viajar a Alemania para que la enfermera pueda recibir una prótesis y sea sometida a rehabilitación.

Redacción NTN24.com

Te puede interesar