NTN24

Ecuador
Momento del robo al equipo periodístico en Guayaquil, Ecuador. Foto: Captura de video

Momento del robo al equipo periodístico en Guayaquil, Ecuador. Foto: Captura de video

Sigue la investigación por robo a equipo periodístico en Ecuador

El antisocial amenazó al periodista Diego Ordinola y su camarógrafo: "A cualquiera de los dos les meto bala"

15 Feb 2021 18:02Por: Ntn24.com

Siguen las investigaciones para dar con el antisocial que robó al equipo periodístico de Directv Sports en Ecuador, cuando éstos se encontraban reportando a las afueras del estadio Monumental, en la ciudad de Guayaquil.

En el video que pudo ser captado por el camarografo, se ve a un joven, con gorra y mascarilla facial, que amenaza al equipo liderado por el periodista Diego Ordinola, a quien le sustrajo su teléfono celular.

LEA TAMBIÉN: Unicef recomienda a Ecuador reapertura escolar con bioseguridad

“Ni siquiera podemos trabajar tranquilos (...) la Policía se comprometió a dar con estos delincuentes”, denunció el comunicador social a través de Twitter.

Fuertes amenazas

En el audiovisual, que se encuentra en manos de los funcionarios de la ley, también se escucha la amenaza del antisocial al equipo periodístico: “No me estes filmando (...) a cualquiera de los dos les meto bala”.

El apoyo a Ordinola no se hizo esperar a través de Twitter: cientos de mensajes de indignación y respaldo recibió el ecuatoriano. Asimismo, muchos alertaron sobre una presunta ola de inseguridad que padece Guayaquil.
 

Google News NTN24

Te puede interesar