NTN24

Defensoría del Pueblo


Noticias

Iris Marín, defensora del Pueblo de Colombia (EFE)

Colombia

Familiar del niño Lyan Hortúa confirmó que pagaron la extorsión para su liberación por recomendación de funcionarios del Estado

En entrevista con La FM de RCN Radio, Sebastián Bonilla, tío de Lyan, confirmó que para lograr su liberación tuvieron que pagar la cantidad de dinero que exigían las disidencias de las Farc.
mayo 22, 2025

Colombia

Liberan al niño Lyan Hortúa tras 19 días de secuestro en el Valle del Cauca

El menor fue secuestrado el pasado 3 de mayo cuando compartía con su familia en una casa campestre del corregimiento Potrerito.
mayo 21, 2025

Secuestrados

"El secuestro es una práctica inadmisible y un crimen de lesa humanidad": Iris Marín, defensora del pueblo de Colombia

En lo corrido del año, según registros oficiales aumentó el número de secuestros en el país suramericano. Según estadísticas de los casos conocidos, 68 personas están en poder de la organización criminal ELN.
abril 9, 2025

Secuestrados

Defensoría alerta que el ELN tiene cerca de 70 secuestrados en Colombia

La región más afectada es el Catatumbo donde se registran 50 casos.
abril 7, 2025

marzo 25, 2025


Programas


Ver más

Especiales

Ver más