VIDEO MEDIA STREAM

Bolsonaro: “Soy admirador del presidente Trump”

10/12/2018 - 19:48

“No podemos tener un país con fronteras abiertas. Soy admirador del presidente Trump, él quiere un Estados Unidos grande, yo quiero un Brasil grande", dijo Bolsonaro.

EL INFORMATIVO

El candidato a la Presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro, se declaró admirador del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Las llamativas declaraciones del dirigente conservador tuvieron lugar durante una reunión con miembros de su partido, en la que también negó ser un político radical. Bolsonaro, de 63 años, ha llegado a ser comparado con el magnate por sus polémicos comentarios sobre los homosexuales, así como la proposición de la pena de muerte para delincuentes en el país sudamericano.

“No soy de extrema derecha. Señálenme un acto mío que sea de extrema derecha. Cuando hable de la cuestión migratoria, no podemos tener un país con fronteras abiertas. Soy admirador del presidente Trump, él quiere un Estados Unidos grande, yo quiero un Brasil grande", dijo Bolsonaro. 

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

El candidato del PT insiste en debate con Jair Bolsonaro
Haddad está dispuesto a ir “a la enfermería” para debatir con Bolsonaro

El candidato del PT encaró en declaraciones con medios de comunicación al candidato de extrema derecha y es insistente en que “los brasileros precisan saber la verdad”.

99131