VIDEO EMBED

Detienen en Ecuador a un integrante de la disidencia de las FARC vinculado a alias "Guacho"

11/28/2018 - 18:29

Las autoridades de Ecuador dieron un golpe a la disidencia de las FARC al capturar a uno de los integrantes del grupo armado por alias "Guacho"

INTERNACIONALES

Las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia recibieron un nuevo golpe en Ecuador, luego de la captura este miércoles de un integrante del grupo liderado por alias "Guacho".

Cabe destacar, que esta célula disidente de la FARC ha sido responsabilizada por el secuestro y asesinato del equipo periodístico del diario El Comercio de Quito.

La captura ocurrió en la ciudad de San Lorenzo, en la provincia fronteriza de Esmeraldas. El irregular identificado por las letras “Rjmch” era requerido por la justicia.

La ministra del Interior de Ecuador, María Paula Romo, celebró la detención del guerrillero indicando que "es una captura importante y es un trabajo digno de felicitar de la policía nacional y es un trabajo de inteligencia y un trabajo de investigación de un buen tiempo en esa zona y ha sido capturada y va a ser llevado  frente a la justicia".

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Autoridades colombianas capturaron a seis personas vinculadas con alias Guacho

Dentro de los capturados se encuentra alias Mantequilla y alias Maicol presuntos responsables de atentados terroristas, secuestros y extorsiones en la región.

101206