VIDEO EMBED

Jorge Ramos: “Fue Jorge Rodríguez quien decidió robarnos la entrevista de Maduro”

02/26/2019 - 17:58

El periodista Jorge Ramos aseguró que un vídeo mostrado a Nicolás Maduro fue el detonante para que el oficialista abandonara la entrevista

LA TARDE

El periodista de Univisión Jorge Ramos y Daniel Coronell, presidente de la cadena Univisión, ofrecieron una entrevista al programa La Tarde de NTN24 en la que contaron cómo el régimen de Nicolás Maduro expulsó a los comunicadores de Venezuela tras sentirse “incómodo” con las preguntas que le hicieron.

Ramos le mostró al líder del régimen un video que grabó el mismo con su celular en el que se ve a unos jóvenes venezolanos comiendo de un camión de basura, ese fue el punto en el que el oficialista se paró de la silla para retirarse y el periodista le cuestionó que esa actitud era la que tomaba un dictador.

El comunicador afirmó que luego de esto inició todo un proceso contra el equipo e indicó “fue Jorge Rodríguez quien decidió robarnos la entrevista de Maduro”.

Por su parte, Daniel Coronell, presidente de la cadena Univisión dijo que “ellos no iban a soportar que al presidente lo trataran como dictador y asesino y en consecuencia sentían que estaba legítimamente incautado el equipo”.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

captura de pantalla
Régimen de Maduro expulsa equipo periodístico de Univisión No es la primera vez que ocurren retenciones de periodistas en Venezuela, ya que en enero se registraron varias detenciones de trabajadores de la prensa, incluidos cuatro de Efe
104435