NTN24

Venezuela
Acusan a las Faes de ejecutar al director de seguridad de Ministerio de Servicio Penitenciario

Foto: cortesía

Acusan a las Faes de ejecutar al director de seguridad de Ministerio de Servicio Penitenciario

Yánez de 40 años fue desalojado en horas de la madrugada de su casa en Catia por funcionarios de las FAES, cuando fue visto por última vez

11 Jun 2020 16:01Por: Ntn24.com

La madrugada de este jueves, el director de seguridad del Ministerio de Servicio Penitenciario Wilmer Yánez, murió tras recibir dos disparos en la espalda en extrañas circunstancias.

La familia de la víctima acusó a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de haber ejecutado a quien también había trabajado con la ministra del régimen Iris Varela.

LEA TAMBIÉN: Aislados cuatro alcaldes en Zulia por posible contagio de COVID-19

Según los testimonios, Yánez de 40 años fue desalojado en horas de la madrugada de su casa en Catia por funcionarios de las FAES, quienes se llevaron a otras personas identificadas como Roger Blanco (28), Andri González (23), Pedro Salcedo (41) y Arquímedes Ramón Martínez (20).

“Los sacaron uno a uno. A nosotros no nos dejaban salir para ver lo que estaba pasando”, dijo Yildri (una de las familiares) quien explicó que los hombres fueron llevados a una explanada del barrio donde se escucharon varias detonaciones.

“A las 3 de la mañana se retiraron y a las 6 nos dicen que están muertos aquí en el hospital (Periférico de Catia)”, reveló.

Redacción NTN24

TAGS:

faes

Te puede interesar