NTN24

Venezuela
Con altos precios y falta de permisos se iniciaron las funciones de autocines en Venezuela

Foto: Twitter: @AndresR_117

Con altos precios y falta de permisos se iniciaron las funciones de autocines en Venezuela

Cinex canceló a última hora la función en el Hotel Tamanaco Continental, luego de haber anunciado que las entradas estaban agotadas

4 Jul 2020 8:50Por: Ntn24.com

Este jueves Cinex inauguró el proyecto Autocine que, desde su inicio fue blanco de críticas por los altos costos de las entradas, y por darse en un momento en que el mundo entero vive en confinamiento por el nuevo coronavirus COVID-19 que hasta el momento registra más de 11 millones de contagios. 

Las redes sociales se inundaron de críticas, lo que deja entrever que el éxito no fue tal, al contrario, los contratiempos marcaron el inicio del proyecto. Empezando con la cancelación a última hora de la función en el Hotel Tamanco Intercontinental, y culminando con un procedimiento policial por no contar con los permisos de la alcaldía. 

De acuerdo a  información de la periodista, Alicia Hernández “varias personas y sus vehículos fueron retenidos en zona rental de la Unimet”. 

El diario El Pitazo, reseñó que la gerente de comunicaciones, María Belén Croes indicó que la cancelación en el Tamanaco se debió a fallas técnicas relacionadas con la planta eléctrica. Cabe recordar que Cinex había anunciado que la función que se daría en ese lugar había sido agotada. 

La función en el estacionamiento de la Universidad Metropolitana comenzó con 1 hora de retraso y con una estrada estipulada en $ 35 por vehículo donde se permitían máximo cuatro personas. 

Redacción NTN24

Te puede interesar