NTN24

América Latina

Decomiso de chocolates a venezolano en Perú genera estupor y solidaridad

Decomiso de chocolates a venezolano en Perú genera estupor y solidaridad

El venezolano explicó a un medio de comunicación a lo que se dedicaba, por lo que manifestó que: “Lo único que hacemos es vender chocolaticos. Somos buenas personas"

26 Sep 2019 16:44Por: Ntn24.com

La odisea de los venezolanos que deciden abandonar sus raíces, en busca de ‘mejores oportunidades’ no para. La graves crisis social y económica que atraviesa Venezuela, consecuencia de las malas políticas y corrupción, ha obligado a los más jóvenes a enfrentar circunstancias quizá, inimaginables. 

A través de las redes sociales circuló un video del caso de un venezolano que fue abordado por funcionarios policiales de Perú por vender chocolate en la calle. De forma respetuosa, el muchacho le entregó los papeles que las autoridades le solicitaron y, aun así, le quitaron sus productos con el que se ocupaba a trabajar. 

El venezolano explicó a un medio de comunicación a lo que se dedicaba, por lo que manifestó que: “Lo único que hacemos es vender chocolaticos. Somos buenas personas… Lo único que hacemos es vender 90 chocolates diarios para poder dormir y comer todos los días. ¿Es justo?”. 

Estuvo rodeado por las autoridades, en la cual no perdió la calma ante la presión de los que le exigían su documentación y le decían que no podía permanecer en ese lugar vendiendo ningún producto. Además, en cada una de sus respuestas se pudo apreciar la angustia y preocupación por los resultados que esas medidas le darían. 

“No me puede decomisar el producto (…) y ahora, ¿con qué voy a comer yo? Yo no tengo para comprar otra vez productos, no tengo nada” agregó el joven con notable acento marabino.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Te puede interesar