NTN24
Actualidad

AN emite alerta internacional por antejuicio de mérito a Guaidó

AN emite alerta internacional por antejuicio de merito a Guaidó
La AN aseguran que el régimen de Maduro "arremete directamente contra la República, contra la Democracia, contra el principio de Respeto, Autonomía y División de los Poderes Públicos

La Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integridad de la Asamblea Nacional, emitió un comunicado en el que indican la amenaza de inmunidad parlamentaria al presidente (E) Juan Guaidó, solo deja ver "el rostro totalitario del régimen de Nicolás Maduro".

Asimismo, aseguran que el régimen de Maduro "arremete directamente contra la República, contra la Democracia, contra el principio de Respeto, Autonomía y División de los Poderes Públicos y contra el único poder verdaderamente legitimo en Venezuela como es la Asamblea Nacional".

Se detalla que la medida de antejuicio de mérito se trata de "una nueva violación contra la Constitución Vigente de la República Bolivariana de Venezuela (1999), en su artículo 200, sobre la institución de la Inmunidad Parlamentaria".  

En la misiva también se hace un llamado a la comunidad internacional para que no cese la presión sobre el régimen actual que hay en Venezuela por parte de Maduro quien pretende ‘’perpetrarse en el poder a toda costa’’.

Redacción NTN24 Venezuela 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más