NTN24
Estados Unidos

Hijos de Luis Parra habrían solicitado asilo en EE. UU.

Hijos de Luis Parra habrían solicitado asilo en EE. UU.
La información la dio a conocer el presidente de la organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), quien además indicó que solicitarán una investigación a inmigración, debido a los nexos de Parra con el régimen

Tras arrodillarse al régimen de Nicolás Maduro, y darle la espalda a la dirigencia opositora, el diputado Luis Parra no sale de una polémica, y esta vez se conoció la noticia de que dos de sus hijos estarían solicitando asilo político en Estados Unidos, con cartas de Primero Justicia (PJ). 

La información la dio a conocer el presidente de la organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), José Antonio Colina, quien además indicó que solicitarán una investigación a inmigración, debido a los nexos de Parra con el régimen. 

“Los hijos de una relación extra del diputado sancionado Luis Parra viven en Houston. Están pidiendo asilo político con cartas de Primero Justicia. Solicitaremos a Inmigración que investigue, ya que, si él tiene buenas relaciones con el régimen, nadie puede alegar persecución”, tuiteó Colina, quien además compartió una fotografía de la familia del parlamentario. 

Luis Parra se autojuramentó como presidente de la Asamblea Nacional (AN), el pasado 5 de enero, cuando el oficialismo y funcionarios al servicio del régimen de Nicolás Maduro, les prohibieron la entrada a los diputados opositores al hemiciclo, sin embargo, siguiendo el procedimiento legal se ratificó a Juan Guaidó como presidente del parlamento para el período 2020-2021. 

El intentó de golpe al parlamento fue rechazado por la comunidad internacional y el Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó a Parra junto con su directiva ilegal.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más