FOTO

Se viraliza el ingenio de Chuao: Traslado de autobús en lanchas despierta tendencia en redes sociales

08/05/2019 - 14:49

El traslado de autobuses en lancha es una práctica que se han ingeniado los habitantes de Chuao pues no hay vías marítimas

VENEZUELA
Foto tomada de Twitter

El traslado de un autobús en cuatro lanchas se volvió tendencia este lunes en redes sociales y aunque algunas personas aseguraron que se trataba de un mecanismo producto de la crisis que vive Venezuela, otros tantos se encargaron de aclarar que esta es una práctica que desarrollan desde hace años quienes desean movilizar un vehículo de estas proporciones a la población de Chuao en el estado Aragua.

La razón de esta arriesgada manera de trasladar este tipo de vehículos al lugar responde a que no existe una carretera que permita el paso de los mismos.

Es propicio resaltar que Chuao es una parroquia ubicada en el municipio Santiago Mariño, estado Aragua, una tierra que se caracteriza por los sembradíos de Cacao y las únicas vías de acceso al lugar es marítima desde Choroní.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Roque Valero: El radical artista madurista que pasa a dirigir el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía El constituyente Roque Valero ahora tendrá a cargo todo lo relacionado al cine venezolano
109576