NTN24
Aragua

Tragedia en Aragua: 11 muertos tras incendio en un cañaveral

Cagua-incendio
Tragedia en Aragua: 10 muertos y más de 30 desaparecidos en incendio de cañaveral
Más de una decena permanece bajo cuidado médico en el Hospitalito de Cagua en condiciones graves de salud, en su mayoría niños entre 10 y 14 años de edad

Un incendio de vegetación en un cañaveral ubicado en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua dejó al menos 11 personas fallecidas y al menos dos personas heridas, según el balance presentado por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistica (Cicpc), Douglas Rico.

Según el reporte policial, las 11 personas murieron a causa de quemaduras y otras dos permanecen bajo cuidado médico en el Hospitalito de Cagua en condiciones graves de salud, en su mayoría niños entre 10 y 14 años de edad.  

El voraz incendio que arrasó con decenas de viviendas del Barrio de La Carpiera se desató presuntamente cuando cañicultores iniciaron la quema controlada de un sembradío, según información de la prensa regional. 

Pese a que es un procedimiento habitual en época de cosecha, en esta oportunidad las llamas se extendieron catastróficamente debido a fuertes vientos y las víctimas quedaron atrapadas, sin tener hacia donde correr.

Los habitantes de la comunidad aseguran que los niños se encontraban cazando conejos e iguanas en el lugar

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más