NTN24

América Latina
internet-Caracas

Varias zonas de Caracas presentan fallas de internet desde hace tres meses

Varias zonas de Caracas presentan fallas de internet desde hace tres meses

Los habitantes de varias zonas de la ciudad capitalina aseguran que el problema se generó desde el apagón registrado en el mes de junio, lo que ha afectado a los comercios, oficinas y centros de salud

27 Ago 2019 9:07Por: Ntn24.com

Caraqueños se ven afectados por las fallas en el servicio de internet desde hace al menos tres meses, que pese a innumerables reportes ante la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) no han sido solventadas.
 
Los habitantes de varias zonas de la ciudad capitalina aseguran que el problema se generó desde el apagón registrado en el mes de junio, lo que ha afectado a los comercios, oficinas y centros de salud. 

Los comerciantes denuncian que además de las fallas de Internet, de telefonía, los problemas con el servicio eléctrico les obligan a cerrar los negocios más temprano.

Por su parte, el pasado 22 de agosto, el régimen de Nicolás Maduro prometió la activación del programa llamado "Plan fibra óptica al hogar", que tiene por objeto instalar una nueva red de fibra óptica para prestar servicios de internet de alta velocidad en todo el territorio venezolano.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Te puede interesar