VIDEO MEDIA STREAM

“Nuestra bolsa se destruye al solo hecho del contacto directo con el agua”

08/07/2018 - 10:11

El gerente general de Solubag, Roberto Astete, explicó que la bolsa soluble “resiste la humedad y el transporte lo realiza igual que la tradicional”.

LA MAÑANA

El gerente general de Solubag, Roberto Astete, aseguró en el programa La Mañana de NTN24 que la bolsa desarrollada por su empresa “se destruye al solo hecho del contacto directo con el agua”. Además, destacó que “resiste la humedad y el transporte lo realiza igual que la tradicional”.

“La idea nuestra es empoderar a la gente para que tome acción directa y sea el principal actor en la descontaminación del planeta”, afirmó Astete. Agregó que su producto “cumple las mismas funciones mecánicas de una bolsa de plástico tradicional”.

El gerente general de Solubag indicó que “cualquier persona que no desee seguir contaminando el planeta toma la bolsa, la pone bajo el agua o bajo la lluvia y el rocío la va a empezar a destruir”.

“Si tú no quieres gastar agua, pones tu ropa sucia dentro de la bolsa y la tiras (…) a la lavadora. Se va a destruir”, concluyó Astete.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Congreso chileno aprobó prohibición del uso de bolsas plásticas en comercios de todo el país

Con esta medida, se convierte en el primer país suramericano en implementar una restricción total de los empaques de este material.

95047