NTN24
Fútbol

Devis Mangia, técnico de Malta, está acusado por presunta violación sexual

Devis Mangia, técnico de Malta, está acusado por presunta violación sexual
Foto de referencia (EFE)
Davide Mazzota, asistente técnico del seleccionado maltés tomará el lugar de Mangia mientras se esclarecen los hechos.

La Federación de Fútbol de Malta confirmó la destitución del técnico italiano, Devis Mangia, tras ser acusado de violación sexual.  

Además, La Repubblica, un diario italiano escribió acerca del suceso del entrenado con el jugador del combinado nacional de Malta. 

El hecho es que más de un jugador ha plateado el problema en cuestión. También el antecedente que Mangia tuvo por un problema similar en el Ascoli, equipo de la segunda división del fútbol italiano durante la temporada del 2016”.

VEA TAMBIEN → Gustavo Petro aseguró que Colombia será protagonista en los Olímpicos de 2024 en París

Por su parte, la Federación maltesa afirma en su comunicado que el estratega de 48 años, “ha dado su plena disponibilidad para la evaluación de los hechos”, precisando que no harán ningún tipo de comentarios al respecto hasta que dialoguen las etapas faltantes con los organismos de control para esclarecer los hechos lo más transparente posible.

Mangia llegó al banquillo de la Selección de Malta en diciembre del 2019, y tenía un contrato hasta el 2023, el italiano debe permanecer fuera de la selección por la terrible acusación que se ha puesto en su nombre. 

Por el momento quien se hará cargo de la selección en su lugar es Davide Mazzotta, quien era el asistente del acusado.

Antes de llegar a la selección, el italiano había dirigido clubes de Italia como Spezia, Bari, Palermo, Ascoli, entre otros. 

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más