NTN24
Fútbol

Jugador del Tottenham de Inglaterra deberá prestar servicio militar

Jugador del Tottenham de Inglaterra deberá prestar servicio militar
Foto: Instagram: @hm_son7
El futbolista, que se había "salvado" de prestar servicio en otra ocasión, ahora viajará a su país para cumplir con ello.

El jugador surcoreano del Tottenham Heung-Min Son deberá abandonar el aislamiento obligatorio al que está sometido en Inglaterra para viajar a su país y cumplir con el servicio militar obligatorio.

Aunque Son fue eximido para la realización del servicio completo por conseguir el oro en los Juegos Asiáticos que se celebraron en 2018, sí deberá cumplir con parte de él.

Serán cuatro semanas de servicio militar obligatorio que el ‘7’ de los Spurs tendrá que cumplir, aprovechando la pausa en el fútbol británico a causa del coronavirus.

Por esta razón, medio británicos explicaron que desde el 20 de abril comenzará el entrenamiento militar para ‘Sonny’.

Mediante este comunicado el Tottenham permitió al surcoreano y a su compañero neerlandés Steven Bergwijn abandonar Inglaterra para ir a sus países de origen.

"Sonny ha regresado a Corea del Sur por razones personales, mientras que Steven ha viajado a los Países Bajos antes del nacimiento inminente de su hijo", informó el club.

El medio Bleacher Report compartió una imagen de Son cambiando el uniforme de su selección nacional por el del Ejército y provocó miles de reacciones. 

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más