FOTO

José Néstor Pékerman no seguirá siendo el director técnico de la selección Colombia

09/04/2018 - 14:25

“El profesor José Néstor Pékerman ha manifestado su decisión de retirarse de la selección Colombia de mayores, da por cumplido un ciclo que fue altamente exitoso”, dijo el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurúm.

José Néstor Pékerman
DEPORTES
Foto: EFE

El argentino José Néstor Pékerman decidió dejar la dirección técnica de la selección Colombia, según informan las directivas de la Federación Colombiana de Fútbol.

“El profesor José Néstor Pékerman ha manifestado su decisión de retirarse de la selección Colombia de mayores, da por cumplido un ciclo que fue altamente exitoso”, dijo el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún.

"No hubo ningún motivo diferente a una decisión absolutemante personal. Jamás tocamos ni temas económicos, ni posibilidades hacia el futuro desde el punto de vista económico que en un momento determinado pudiera pensarse que fue por ese motivo que no se llegó a un acuerdo", explicó el dirigente. 

"Entregarle a él la responsabilidad de dos mundiales y haber conseguido el poder asistir a esos campeonatos tanto en Brasil como como en Rusia eran el objetivo central para el cual habíamos contratado al profesor y a su cuerpo técnico", añadió Jesurún. 

NOTICIA EN DESARROLLO...

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

 

 

Relacionados

Premio Puskas
Messi, Cristiano y Bale: favoritos al premio por el mejor gol de la FIFA El ganador por el mejor tanto será revelado el próximo 24 de septiembre en una gala que se celebrará en Londres.
96923