FOTO

David Silva anunció su retiro de la selección española de fútbol

08/13/2018 - 15:38
El jugador del Manchester City David Silva compartió en su cuenta de Instagram una carta de despedida de la selección española tras 12 años y 125 partidos.
Español David Silva no seguirá en su selección
NUESTRA TELE DEPORTES
EFE

El mediocampista David Silva anunció este lunes su retiro de la selección española de fútbol tras 12 años con ‘La Roja’. El actual jugador del Manchester City de Inglaterra catalogó su anuncio como "una de las elecciones más difíciles de mi carrera”.

Silva compartió una carta de agradecimiento en su cuenta de Instagram en la que asegura que se retira “orgulloso después de haber disputado de 125 partidos y haber anotado 35 goles”.

"Me voy feliz por todo lo conseguido. He vivido y he soñado con un equipo que será recordado siempre y pongo fin a una etapa cargado de emoción por todos los momentos que me vienen a la memoria, como la figura de Luis Aragonés, un maestro al que nunca olvidaremos", aseguró el internacional de 32 años.

El Mundial de Sudáfrica 2010 y dos Eurocopas hacen parte del palmarés del español con la selección absoluta de su país.

De esta manera, la despedida del ‘21’ de la selección se suma a la del defensor Gerard Piqué, quien se apartó del combinado ibérico este sábado.

Gracias, suerte y hasta siempre!

Una publicación compartida por David Silva (@david21lva) el

Redacción NTN24

¡Suscríbete a n uestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Atleta bielorrusa ganó carrera pese a una alarmante hemorragia nasal

Las cámaras de la prensa local e internacional capturaron el instante en que la atleta comenzó a sangrar sin haber recibido golpe alguno. A pesar de ello, continuó con la carrera como si nada hubiera pasado.

Bayern Múnich venció 5-0 al Eintracht Frankfurt
Bayern Múnich se coronó campeón de la Supercopa de Alemania El Bayern Múnich venció al Eintracht Frankfurt y aseguró el primer título de la temporada, la Supercopa de Alemania.
FC Barcelona venció al Sevilla y se llevó la Supercopa de España El FC Barcelona se quedó con el trofeo de la Supercopa de España tras vencer por 2-1 al Sevilla. Gerard Piqué y Ousmane Dembélé lideraron la remontada 'culé'.
Cristiano Ronaldo anotó un gol en su primer partido con la Juventus El portgués Cristiano Ronaldo debutó con un gol en su primer partido con la Juventus. Los dirigidos por Massimiliano Allegri goleó 5-0 al equipo B 'bianconero'.
95514