FOTO

Ronaldo recibió el alta médica tras ser internado por neumonía

08/14/2018 - 10:07
Según medios, el brasileño Ronaldo Nazario, ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, habría salido por una puerta trasera para evitar algunos medios.
Ronaldo es dado de alto tras ingresar por una neumonía
NUESTRA TELE DEPORTES
ARCHIVO EFE

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario publicó en su cuenta de Instagram haber recibido el alta médica este martes luego de permanecer ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza (España), por una neumonía.

Según fuentes, el exfutbolista del Real Madrid y Barcelona habría salido en las horas de la mañana de este martes por una puerta trasera para así evitar algunos medios.

Ronaldo se encontraba disfrutando de unas vacaciones en las islas baleares en compañía de sus amigos y el pasado fin de semana fue trasladado por la UCI a la Policlínica debido a un fuerte proceso gripal.

Oi pessoal! Já estou em casa depois de alguns dias na clínica. Obrigado a todos pelos comentários carinhosos e energia positiva! Muito obrigado também à equipe de médicos e enfermeiros pela gentileza e atenção com que me atenderam esses dias. @celinalocks obrigado por estar ao meu lado em todas as horas! Agora vamos focar no futebol! Essa temporada vai ser incrível e promete muitas novidades. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¡Hola a todos! Ya estoy en casa tras unos días en la clínica. Gracias por vuestro cariño y comentarios y muchas gracias al equipo de médicos y enfermeras por su amabilidad y atenciones. Gracias @celinalocks por estar a mi lado en todas las horas. Va a ser una temporada muy bonita y llena de un fútbol magnífico y sorpresas. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Hello everyone! I'm already home after a few days at the clinic. Thank you for your love and comments and many thanks to the team of doctors and nurses for their kindness and attention. Thanks @celinalocks for being by my side at all times. It's going to be an amazing season with tons of great football and surprises.

Una publicación compartida por Ronaldo (@ronaldo) el

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

ronaldo-enfermo
Exfutbolista brasileño Ronaldo es internado de urgencia en Ibiza por neumonía

El brasileño habría sido trasladado en las últimas horas a la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario donde fue diagnosticado con neumonía.

Español David Silva no seguirá en su selección
David Silva anunció su retiro de la selección española de fútbol El jugador del Manchester City David Silva compartió en su cuenta de Instagram una carta de despedida de la selección española tras 12 años y 125 partidos.
FC Barcelona venció al Sevilla y se llevó la Supercopa de España El FC Barcelona se quedó con el trofeo de la Supercopa de España tras vencer por 2-1 al Sevilla. Gerard Piqué y Ousmane Dembélé lideraron la remontada 'culé'.
Cristiano Ronaldo anotó un gol en su primer partido con la Juventus El portgués Cristiano Ronaldo debutó con un gol en su primer partido con la Juventus. Los dirigidos por Massimiliano Allegri goleó 5-0 al equipo B 'bianconero'.
95571