FOTO

Luka Modric ganó el premio al mejor jugador del mundo de la temporada 2017-2018

09/24/2018 - 15:48

El luso croata acabó así con la hegemonía de una década que compartían Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Luka Modric
DEPORTES
FOTO: EFE

El jugador croata del Real Madrid Luka Modric fue coronado este lunes en la gala de la FIFA como el mejor jugador del mundo de la temporada, acabando con la hegemonía de la última década que pertenecía a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

En la votación participaron compañeros del luso croata, entrenadores, prensa y afición de todo el mundo, de esta manera superó a Cristiano Ronaldo y a Salah como el ‘The Best’ de la temporada 2017-2018.

"Es un gran honor y un sentimiento precioso estar aquí con este trofeo. Quiero felicitar a Mohamed y Cristiano por su gran temporada. Este trofeo no es solo mío: es de todos mis compañeros del Real Madrid y Croacia y de todos los entrenadores con los que he jugado", comentó Modric tras recibir el premio.

Luka Modric también entró en la lista del mejor once ideal del año, tras ganar la Champions League con el Real Madrid y el segundo lugar del mundial con la selección croata.  

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Tiger Woods vuelve a conquistar un título tras una sequía de cinco años
Tiger Woods vuelve a conquistar un título tras una sequía de cinco años

El reconocido golfista estadounidense ganó el Tour Championship, rompiendo así una sequía de títulos que sostenía desde el 2013. “No puedo creer que lo conseguí”, dijo.

Harold Castro
Venezuela celebra un nuevo grandeliga: Harold Castro Harold Castro se convirtió en el Grandeliga venezolano número 395
Robert Pérez ahora se convierte en un Tiburón

El exjugador Robert Pérez formará parte del cuerpo técnico que arma Tiburones de la Guaira para esta temporada del béisbol venezolano

Roberto Rosales
Roberto Rosales volverá a la Vinotinto tras dos año sin ser convocados El lateral derecho estará presente en los encuentros contra País Vasco y Emiratos Árabes Unidos
98150