FOTO

Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del Napoli de Italia

05/23/2018 - 11:04

El exentrenador del Bayern Múnich había rechazado el llamado para dirigir a la selección italiana.

DEPORTES
EFE

El italiano Carlo Ancelotti será el encargado de reemplazar al actual entrenador del Napoli de Italia, Maurizio Sarri, según medios italianos reseñados por la agencia AFP.

Según la Gazzetta dello Sport , el club de Nápoles anunciaría a Ancelotti como nuevo DT antes del 1 de julio, luego de definir la situación de Sarri quien actualmente tiene dos años más de contrato.

El nuevo DT de 59 años había sido despedido en septiembre por el Bayern de Múnich. En su experiencia como entrenador están el Chelsea, Real Madrid y PSG.

Por otra parte, el Zénit de San Petersburgo y el Chelsea de Inglaterra podrían hacerse con los servicios de Sarri quien posee una cláusula de recesión de su contrato por 8 millones de euros.

A propósito del Zenit, se encuentra buscando técnico tras la dimisión de Roberto Mancini quien se fue a dirigir a la selección italiana, puesto que rechazó Ancelotti.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Carlo Ancelotti estaría cerca de ser el nuevo entrenador de la Selección de Italia

El exentrenador del Bayern Múnich sería el reemplazo del técnico interino, Luigi Di Biagio, de 46 años y preparador del equipo sub-21.

89186