NTN24
Premier League

Así quedó la puja por la cima de la Premier League tras la victoria del Manchester City y las derrotas de Liverpool y Arsenal

Jugadores del Manchester City, Liverpool y Arsenal - Foto: EFE
Jugadores del Manchester City, Liverpool y Arsenal - Foto: EFE
Los 'Citizens' dependen de sí mismos para lograr un nuevo título en la liga inglesa.

La carrera por el título en la Premier League “está de infarto”. La considerada mejor liga del balompié mundial tuvo un giro inesperado con las derrotas de Arsenal y Liverpool, respectivamente.

o

El Arsenal perdió 2-0 contra Aston Villa y Liverpool dejó escapar los tres puntos (1-0) frente al Crystal Palace, este domingo.

Todo esto le valió al Manchester City para llegar al puesto de líder en solitario a seis fechas del final.

La armada de Pep Guardiola había cumplido el sábado contra el Luton (5-1) y pudo asistir con deleite a los pasos en falso de sus rivales, que quedan a dos puntos y tienen por delante un calendario más complicado.

Los 'Citizens' dependen de sí mismos para lograr un cuarto título seguido en la Premier, algo inédito hasta ahora por ningún equipo.

o

Sobre el papel, el City dispone de un calendario más asequible de aquí a final de temporada, con el Tottenham como rival de mayor entidad.

Liverpool y Arsenal también deberán enfrentarse a unos 'Spurs' que podrían ser jueces del título. Pero los 'Gunners' deberán también sortear los choques ante Chelsea y Manchester United, mientras que el Liverpool jugará un derbi ante el Everton y visitará al Aston Villa.

En una semana, el Liverpool ha enterrado muchas de sus opciones en Premier League, con el empate en casa del Manchester United (2-2) y la derrota contra el Palace, la primera en el campeonato desde la sufrida contra el Arsenal en enero.

o

Por su parte, los 'Reds' no perdían un partido de Premier League en Anfield desde octubre de 2022 contra el Leeds, una racha de 28 partidos (22 victorias y 6 empates) que llega así a su final.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más