VIDEO MEDIA STREAM

Rusia implementará por primera vez el sistema VAR en un mundial de fútbol

06/12/2018 - 17:12

El exárbitro italiano Pierluigi Collina destacó que se les pidió a los árbitros asistentes mantener el banderín abajo cuando una posición fuera de juego no esté clara.

MUNDIAL RUSIA 2018

El exárbitro italiano Pierluigi Collina destacó algunos de los cambios que habrá tras la implementación del sistema de videoarbitraje VAR en el mundial. “Se le ha dicho que (los árbitros asistentes) bajen el banderín, que hay que mantenerlo abajo cuando la posición de fuera de juego no es clara y podría haber un ataque muy prometedor o tal vez una oportunidad clara de gol”.

Entre otras noticias a dos días del mundial el futbolista francés Kylian Mbappé abandonó este martes el entrenamiento de Francia antes de que acabara, tras sufrir un golpe en su tobillo izquierdo al chocar con su compañero Adil Rami. Está en duda su participación para el debut francés frente a Australia.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Julen Lopetegui será el nuevo entrenador del Real Madrid tras el Mundial de Rusia El director técnico de la selección española llegará al club blanco por tres temporadas.
Inteligencia Artificial estará al servicio del Mundial de Fútbol 2018

Los servicios de atención virtual con inteligencia artificial toman fuerza en el país, gracias a su versatilidad, comprensión del entorno y altos niveles de satisfacción.

Rusia crea la policía turística para garantizar la seguridad de los asistentes al Mundial de fútbol

El ministro del Interior anunció la medida que también tiene como objetivo mejorar la imagen del país.

Mbappé sufrió un golpe en su tobillo y abandonó un entrenamiento de Francia en Rusia El jugador francés chocó con su compañero Adil Rami y posteriormente publicó en su cuenta de Twitter que “estoy bien”.
90811