NTN24

Deportes

El City sigue imbatible en la FA CUP y avanzó a los octavos de final

El City sigue imbatible en la FA CUP y avanzó a los octavos de final

El técnico español hizo ocho cambios en su once con respecto al equipo que batió 1-0 al Sheffield United a mitad de semana, con el chileno Claudio Bravo en la portería en lugar del brasileño Ederson

26 Ene 2020 11:07Por: ntn24.com

El Manchester City, defensor del título en la FA Cup, pasó por encima (4-0) del Fulham, un equipo de segunda división que jugó con diez futbolistas prácticamente todo el partido, este domingo en dieciseisavos del torneo.

Tim Ream, el capitán visitante, fue expulsado en el minuto 6 por un agarrón dentro del área al brasileño Gabriel Jesus.

El alemán Ilkay Gundogan no falló desde el punto de penal. Con el marcador favorable y un jugador más, la tarde fue apacible para los Citizens, reseñó AFP.

Te puede interesar: El City sacude al Watford con un histórico 8-0

Al ritmo de David Silva, cómodo en la mediapunta, el equipo local amplió diferencias a través del portugués Bernardo Silva (19) y Gabriel Jesus, autor de un doblete (72 y 75).
Con esta victoria el equipo de Pep Guardiola ha ganado de manera consecutiva 17 rondas en las copas nacionales.

El técnico español hizo ocho cambios en su once con respecto al equipo que batió 1-0 al Sheffield United a mitad de semana, con el chileno Claudio Bravo en la portería en lugar del brasileño Ederson.

Este domingo se cierra la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra con dos duelos desequilibrados. El campeón de Europa Liverpool visita el terreno del Shrewbury Town, de la tercera categoría, y el Manchester United, viaja a la cancha del Transmere Rovers, también de la división de bronce.

 

Te puede interesar