FOTO

¡Nuevo almirante! Navegantes del Magallanes anunció un nuevo manager para temporada 2019-2020

10/08/2019 - 13:12

El nuevo almirante, tiene experiencia en la Liga del Pacifico en México, así como en la Liga de Verano y a la selección sub 23 de México

DEPORTES
Foto cortesía

Los Navegantes del Magallanes entregaron el timón del equipo al mexicano Enrique “Che” Reyes para la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Los equipos de Venezuela, siguen restructurando su cuerpo técnico para la venidera temporada, luego de las sanciones impuesta por la administración de Donald Trump, sobre el régimen venezolano que evita que personas relacionadas a MLB vean acción en la LVBP.

En este sentido, la nave turca no es la excepción, y anunció el nuevo staff de técnicos dirigidos por el mexicano.

“Rivera será mi coach de banca, jugó en Grandes Ligas como pitcher con Bravos de Atlanta y estuvo conmigo como uno de los coach de la selección mexicana. Ha sido manager en la liga de verano. Es un joven con mucho futuro y a la larga será un buen manager”, dijo Reyes.

El nuevo almirante, tiene experiencia en la Liga del Pacifico en México, así como en la Liga de Verano y a la selección sub 23 de México.

“La liga venezolana es muy fuerte e importante y Magallanes es uno de los equipos más ganadores. Se que no me conocen bien, que no saben de mí porque nunca he dirigido allá, pero para mí es un honor ir a Venezuela a dirigir y espero que no sea solo por un año, sino ir a quedarme varios años por allá”, manifestó.

A juico del “Che”, la LVBP es una de las ligas más importantes en Latinoamérica y “Estoy muy contento de llegar allá, es una experiencia buena trabajar en otra liga”.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Cardenales de Lara quiere volar de nuevo al campeonato con Luis Ugueto como nuevo manager El nuevo manager, Luis Ugueto, manifestó su emoción de regresar a Cardenales de Lara, esta vez con la misión de llevar las riendas del equipo
¿Restricciones de EE. UU. siguen provocando cambios? Álex Núñez será manager de Bravos de Margarita Tres equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional han nombrado nuevos manager durante esta semana, lo que podría guardar relación con las sanciones de EE.UU.
111534