Mandó a callar a la hinchada y mostró provocador gesto: Hulk salió escoltado por la Policía tras penosa escena hacia fanáticos colombianos

El pasado jueves 17 de julio, el Atlético Mineiro logró una valiosa victoria como visitante frente al Atlético Bucaramanga, en la ida de los playoffs de la CONMEBOL Sudamericana, gracias a un tanto decisivo del experimentado delantero Hulk.
El conjunto brasileño salió ileso en un encuentro marcado por la intensidad y las oportunidades en las dos áreas.
Aunque Bucaramanga buscó imponer condiciones jugando de local, la escuadra e Belo Horizonte puso sobre la mesa su peso internacional.
Fue en el minuto 68, que, desde los 12 pasos (vía penalti) apareció el sensacional goleador del Mineiro, Hulk.
Dicho tanto silenció al público local y permitió al elenco de Brasil manejar los tiempos del partido hasta el pitazo final.
Un jugador por cada oncena salió expulsado: Alan Franco (Mineiro) a los 52 minutos y Bayron Duarte (Bucaramanga) a los 88.
Antes de irse al vestuario, Hulk tuvo fuertes intercambios de palabras con varios aficionados del plantel colombiano.
De hecho, tuvo que salir del terreno de juego escoltado por la Policía, compañeros de equipo y trabajadores de seguridad del estadio.
Con este resultado, el Atlético Mineiro reafirma su condición de candidato en la Copa Sudamericana, y se afianza de cara a las siguientes fases.
Por su parte, Bucaramanga tiene la tarea de reinventarse en los próximos encuentros para mantener vivas sus aspiraciones.