NTN24
Estados Unidos

Mujer encontró a un puma durmiendo en su casa y lo sacó “telepáticamente”

Un-puma-entró-a-dormir-en-una-casa
Mujer encontró a un puma durmiendo detrás de su sofá y lo sacó “telepáticamente”
Lauren Taylor compartió el video a través de su cuenta de Facebook en el que logró controlar al puma con “fotos telepáticas de las rutas fuera de la casa”.

En video se registró el momento en el que Lauren Taylor, residente del estado de Oregón (EE. UU.), se encontró con un puma al llegar por la noche a su casa y, según la mujer, logró controlarlo con habilidades telepáticas.

El video fue publicado en Facebook por ella y aseguró que “conscientemente elevé mi frecuencia, la miré con cariño a los ojos y me comuniqué con el ojo felino que parpadeaba para calmarla”.

“Envié fotos telepáticas de las rutas fuera de la casa a través de puertas abiertas y la ruta por el patio trasero, cruzando el arroyo, a través de un campo abierto, y de regreso a las colinas”, indicó la mujer y agregó “Llamamos al apoyo de ancestros nativos y comenzamos a tocar la batería.”

Finalmente, luego de que el animal durara cerca de seis horas en la casa, el video de Taylor se hizo viral y ha alcanzado más de 14.000 visualizaciones en distintas plataformas sociales.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más