NTN24
Entretenimiento

‘Once Upon a Time in Hollywood’ se estrenará antes de lo previsto

Quentin Tarantino
Nueva fecha de película de Tarantino
La película del cineasta Quentin Tarantino será publicada el 26 de julio de 2019 y no el 9 de agosto, que era la fecha de lanzamiento inicial.

El cineasta Quentin Tarantino estrenará su película ‘Once Upon a Time in Hollywood’ el 26 de julio de 2019 y no el 9 de agosto como estaba previsto inicialmente, según informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

La obra cinematográfica protagonizada por Brad Pitt y Leonardo Di Caprio ya no se estrenará en el 50 aniversario del asesinato de la actriz Sharon Tate, un crimen que forma parte del argumento de esta película.

Margot Robbie, Al Pacino, Burt Reynolds, Damian Lewis, Emile Hirsch y Dakota Fanning también hacen parte del selecto elenco de la cinta.

Tarantino describió el ambicioso proyecto como “una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood ‘hippie’”. Los dos protagonistas son Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de wésterns televisivos, y su doble de acción Cliff Booth (Pitt). Los dos tienen problemas para triunfar.

El cineasta trabajó en el guion de esta cinta durante cinco años y vivió en el condado de Los Ángeles la mayor parte de su vida, según reportó la agencia de noticias Efe.

“Estoy muy emocionado de contar esta historia de un Los Ángeles y de un Hollywood que ya no existen”, afirmó Tarantino.

‘Once Upon a Time in Hollywood’ será la primera película del director que no contará con el respaldo de Harvey Weinstein, cuya reputación en la industria audiovisual cayó una vez que decenas de mujeres le acusaron de diferentes episodios de agresión sexual.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más