FOTO

Pez gigante devoró a un pequeño tiburón frente a un grupo de pescadores

07/26/2018 - 10:33

El hecho, que ocurrió frente a varios pescadores, sucedió en Florida, en las costas de Everglades, sobre el Golfo de México.

Mero devoró a un tiburón en Florida
ENTRETENIMIENTO
FOTO DE REFERENCIA: EFE

Un grupo de pescadores de Florida presenció cómo un enorme pez se comió a un tiburón de al menos un metro y medio de longitud.

Según The Independent, los pescadores habían atrapado al pequeño tiburón en las cosas de Everglades, en el Golfo de México.

Uno de los integrantes que permanecía en la embarcación grabó el impresionante momento en el que el mero devoró al pequeño escualo.

YouTube / BFG

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Thalía
Thalía se unió al reto #LaChonaChallenge y generó polémica en redes Los usuarios se mostraron inconformes con el vídeo de la cantante, ya que estaría dando mal ejemplo a los jóvenes
Jennifer López y Alex Rodríguez
Así lució JLo sin maquillaje en la celebración de sus 49 años Jennifer López celebró su cumpleaños número 49 años en las Bahamas en compañía de su novio Alex Rodríguez y su familia.
Leona
Impresionante batalla entre una leona y 15 perros salvajes por defender a su cachorro

En el video, que ya tiene más de 340.000 visualizaciones en YouTube, se puede observar a una leona mientras intenta defender a su cachorro de un ataque masivo de perros salvajes.

Nuevo reto viral 'Shiggy Challenge'
El ‘shiggy challenge’: nuevo reto viral que invade las redes sociales

El reto consiste en de grabarse haciendo algún curioso paso de baile al ritmo de la canción ‘In my feelings’ del artista Drake.

94177