NTN24

Estados Unidos ataca a Irán


Noticias

Papa León XIV - Foto: AFP
Estados Unidos ataca a Irán

Papa León XIV sobre el conflicto en Medio Oriente: "ninguna victoria armada compensa el dolor de las madres, el miedo de los niños y el futuro robado"

El pontífice además pidió esfuerzos por la paz: "Cada miembro de la comunidad internacional tiene una responsabilidad moral".
junio 22, 2025

Estados Unidos ataca a Irán

Estados Unidos está dispuesto a negociar con Irán sobre su programa nuclear civil

Así lo señaló el secretario de Estado, Marco Rubio, en una entrevista en la que también dijo que el mundo es "más seguro" tras estos ataques a Irán.
junio 22, 2025

Consejo de Seguridad de la ONU

Consejo de Seguridad de la ONU se reunirá de emergencia tras ataques de Estados Unidos a Irán

Estados Unidos bombardeó tres instalaciones nucleares clave de Irán lo que ha generado una preocupación mundial.
junio 22, 2025

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en mensaje desde la Casa Blanca sobre ataques a Irán. (EFE)
Estados Unidos ataca a Irán

"Habrá paz o mayor tragedia para Irán": Trump confirma desde la Casa Blanca que instalaciones nucleares iraníes han sido "destruidas" en ataques de Estados Unidos

El mandatario afirmó que el objetivo de los ataques fue la destrucción de las capacidades de enriquecimiento de Irán y "parar con las amenazas" de guerra del mayor "patrocinador del terrorismo" en el mundo.
junio 21, 2025

junio 21, 2025

Estados Unidos ataca a Irán

El presidente de Irán asegura que su país no detendrá la actividad nuclear "bajo ninguna circunstancia"

Además, el mandatario amenazó con una respuesta "todavía más devastadora" contra Israel.
junio 21, 2025


Programas


Ver más

Especiales

Ver más