
Futbolista venezolano con paso por la 'Vinotinto' interesa a dos equipos del fútbol colombiano
América de Cali y el Junior de Barranquilla estarían tras los pasos de un futbolista venezolano con actuación en la ‘Vinotinto’ y con una amplia trayectoria en el balompié internacional.
Te puede interesar | Rose Bowl: historia, leyendas y fútbol en Los Ángeles: Pasión de Clubes
Se trata del extremo Jhon Murillo, de 29 años, jugador que se ha destacado dentro de la cancha por su regate, versatilidad y desequilibrio a la hora de ir al ataque por los dos costados del campo de juego.
Teniendo en cuenta los retos del próximo semestre y la salida de varios jugadores, el América de Cali, ahora dirigido por el argentino Diego Gabriel Raimondi, tendría, dentro de sus planes, al futbolista venezolano, quien sería una pieza clave para reforzar las bandas.
La destreza y versatilidad de Jhon Murillo para llegar a la zona ofensiva son cualidades que habrían despertado el interés del conjunto “Escarlata”, escuadra que en varias oportunidades le ha hecho seguimiento al nacido en Venezuela.
Pero no es el único equipo colombiano interesado en el extremo, pues todo indica que el jugador sería del gusto del nuevo entrenador del Junior de Barranquilla, Alfredo Arias. Así lo dio a conocer el medio “El Heraldo” luego de haber conversado con Faud Char, máximo accionista de los Tiburones.
“Ya tenemos adelantada esa incorporación. Le mostramos esa opción al técnico y le gustó”, habrían sido las palabras de Char al medio anteriormente mencionado.
Se espera que en los próximos días se conozca el futuro del futbolista venezolano Jhon Murillo, quien tras su paso por el Atlas retornó al Atlético San Luis de México, equipo dueño de sus derechos deportivos.
¿Cómo ha sido la carrera deportiva de Jhon Murillo?
El extremo venezolano de 29 años debutó como futbolista profesional con el Zamora Fútbol Club de Venezuela en el 2012; desde aquel entonces ha representado varios clubes como: Tondela (Portugal), Kasimpasa (Turquía), Atlético San Luis y Atlas de México.
Aunque en el 2015 fue fichado por el Benfica de Portugal, jamás llegó a jugar de manera oficial con el primer equipo del conjunto portugués.