NTN24
Entretenimiento

Todo lo que pasó en los Grammy Awards 2020

Grammy Awards
Grammy Awards
En Los Ángeles se vivió la edición número 62 de los Grammy Awards, las estrellas mas encumbradas de la música brillaron a su paso por la alfombra roja.

Ejemplo claro de ello Ariana Grande, Los Jonas Brothers, Rosalía, Shaw Mendes, entre otros. 

La alfombra roja de los Grammy se convierte cada año una celebración de la moda, los artistas no solo destacan por sus nominaciones e interpretaciones, también los hacen gracias a sus atuendos.

Para su paso por la alfombra roja en esta edición de los Grammy, Lizzo, optó por el blanco con brillos sutiles, en un vestido de abertura hasta la rodilla, el negro con destellos brillantes hizo su aparición resaltando la silueta de Camila Cabello.  Más fresca que nunca en una alfombra roja, así lució Dua Lipa. Los Jonas Brothres asistieron con trajes casuales, sin embargo, mantuvieron su elegancia habitual. 

Sahwn Mendes uso un traje color rojo y botines negros, aportando un estilo sobrio y vanguardista.  

Lo excéntrico siempre irán de la mano de la estrella de “Pose” Billy Porter, pues el actor escogió un enterizo color turquesa y un sombrero de talla xl con colgantes brillantes.

La gran ganadora de la noche Billie Eilish deslumbró con el estilo irreverente que la caracteriza, usando un conjunto de chaqueta y pantalón holgados de color verde. Quien no pasó desapercibida por la alfombra roja fue Ariana Grande, la artista escogió un vestido color gris de gran volumen luciendo como la princesa de la noche.

Alicia Keys fue nuevamente la anfitriona de los Grammy, un emotivo homenaje a Kobe Bryant se llevó todos los aplausos y Billie Elish marcó un antes y un después en la insdustria musical. 

Una noche llena de emociones durante la ceremonia que premia lo mejor de la música, la encargada abrir la velada fue Lizzo con un performance cargado de energía. La 15 veces ganadora del premio Grammy Alicia Keys, fue por segundo año consecutivo la conductora de la ceremonia. Además, la interprete aprovechó su paso por el escenario de los Grammy para pronunciarse por la dolorosa e inesperada muerte del exjugador Kobe Bryant y su hija.

Lizzo también fue la primera galardonada de la noche en la categoría mejor performance pop solista. La ganadora en la categoría mejor álbum de rock latino, urbano o alternativo fue Rosalía con su trabajo “El mal querer”, mientras que Alejandro Sanz fue el ganador como mejor álbum de pop latino con “El disco”

La sorpresa de la noche fue Billie Eilish quién fue galardonada con cuatro gramófonos en las categorías de mejor álbum del año, mejor artista revelación, mejor grabación del año y mejor canción del año convirtiéndose en la artistas más joven con 4 Grammys, desbancando a Taylor Swift.

La noche contó con grandes shows musicales de artistas como los Jonas Brothres. Usher quien rindió un homenaje al legado de “Prince”, Camila Cabello con una emotiva dedicatoria a su padre. Ariana Grande también hizo lo suyo, Demi Lovato aprovechó la noche para regresar a los escenarios y la emblemática banda de rock Aero Smith conquistó los aplausos.

Una noche memorable para la industria del entretenimiento.

Recuerden ver Flash Fashion todos los días por NTN24.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más