VIDEO EMBED

Hija de 'El Chapo' lanza marca de ropa inspirada en el narcotraficante

07/17/2019 - 15:05

La tienda de ropa inspirada en 'El Chapo' fue inaugurada en la ciudad mexicana de Guadalajara

MÉXICO

La hija del temido narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán lanzó una marca de ropa inspirada en su padre.

Lo hizo en la ciudad mexicana de Guadalajara, en una feria de moda. La polémica línea cuenta con varios modelos de camisas, sombreros, blue jeans y otras excéntricas prendas. La marca lleva como nombre 701, la posición que tuvo alguna vez el poderoso narco en la lista de Forbes, de las personas más ricas del planeta.

Esta noticia recuerda a la marca de ropa de otro conocido narcotraficante. El abatido Pablo Escobar de Colombia, líder del cartel de Medellín.  En 2012 su hijo Juan Pablo Escobar Henao, hoy conocido como Sebastián Marroquín, ya había comenzado a comercializar una línea de moda alusiva a su padre.

Lo hizo en Argentina, donde se exilió, y no en Colombia, por respeto a las víctimas del sanguinario criminal, según había contado entonces en una entrevista.  El joven, desvinculado de las actividades ilícitas de Escobar, incluso emitía para sus clientes certificados de autenticidad de las prendas.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

El Chapo
¡Jaque Mate! Ratifican cadena perpetua al narcotraficante “El Chapo” Guzmán Los abogados anunciaron inmediatamente que apelarán esta condena
109062