NTN24
Kylie Jenner

¿Qué hay detrás de la cicatriz que dejó ver Kylie Jenner?

Kylie Jenner
Kylie Jenner deja ver su cicatriz en una revista
Kylie Jenner posó para una importante revista con su novio, el rapero Travis Scott. En la foto de portada, una marca en la pierna llamó poderosamente la atención de sus seguidores.

La exitosa Kylie posó por primera vez con su novio Travis Scott para la revista GQ con prendas de Alexander Wang e Isabel Marant. Las fotos no fueron retocadas digitalmente, por lo que se pudo evidenciar una enorme cicatriz en la pierna de Jenner que en cuestión de minutos generó muchos comentarios.

Muchos fanáticos de la empresaria han visto su cicatriz, pero, ¿cómo se la hizo?

Los detalles de su herida los dio en el 2011 a Celebuzz: “Cuando tenía cinco años, mi hermana y yo estábamos jugando a las escondidas y yo me escondí dentro de una reja muy alta”, comentó.

El accidente sucedió cuando trató de salir de aquel enrejado, ya que había pasado mucho tiempo y su hermana Kendall aún no la encontraba, trepó el poste afilado que sobresalía de la puerta, se resbaló y el poste entró en su pierna. “Traté de alejarme para sacar el poste, pero simplemente se rompió toda mi pierna”, afirmó.

 No es la primera vez que Jenner muestra su cicatriz, sin embargo, esta foto es la que más atención ha recibido por el alcance que tuvo la portada con su pareja. En su cuenta de Instagram hay varias fotos en las que se evidencia su cicatriz, por lo que parece no tener problema en mostrarla.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más