NTN24
Time

Grandes personalidades se dieron cita en la gala Time 100

Cada año, la revista 'Time' publica su lista de las 100 personalidades más influyentes y en su gala de presentación nuestro periodista Alfonso Díaz habló con algunos invitados e importantes figuras.

Como es costumbre cada año, en el Lincoln Center tuvo lugar la gala de ‘Time 100’, para presentar esta edición anual de la reconocida revista en la que un grupo de las personas más influyentes, integrado por pioneros, líderes, artistas, empresarios e iconos son reconocidos por su impacto a las comunidades, países e incluso, al planeta entero con sus aportes en materia de destrezas, conocimientos, emprendimiento y talento.

En medio de la gala de presentación, nuestro periodista Alfonso Díaz tuvo la oportunidad de conversar con algunos invitados especiales, entre las que se destaca Lynda Carter, la original Mujer Maravilla, que escribió el texto de la revista para Gal Gadot (una de las mujeres de la lista) y Daniela Vega, quien protagonizó la película ganadora al Óscar “Una Mujer Fantástica”y que fue honrada por la publicación.

En entrevista, Carter dio un mensaje de empoderamiento: “Sigan siendo fuertes, nosotras los tenemos en nuestro corazón y respaldo a todas las mujeres allá afuera”. Por su parte, Daniela Vega, actriz transgénero habló sobre el triunfo de su filme: “Significa poder amplificar la voz y poder entregar ideas y pensamientos a mucha más gente y esa responsabilidad me la tomo con mucho cariño”.

Redacción Planeta Gente 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más