VIDEO MEDIA STREAM

‘Life of the party’, la nueva película de Ben Falcone y Melissa McCarthy

06/05/2018 - 15:22

'Life of the party' es la tercera película en la que Melissa McCarthy y su esposo, Ben Falcone trabajan juntos. Actualmente la comedia está en las salas de cine de Estados Unidos.

PLANETA GENTE

‘Life of the party’ es una comedia dirigida por Ben Falcone que actualmente se encuentra en los cines de Estados Unidos y en la que Melissa McCarthy no sólo es la protagonista sino también la escritora junto a Falcone, su esposo, siendo esta la tercera colaboración en la que participan la actriz y el cineasta.

La producción se centra en "Deanne", a quien su esposo la abandona y decide entrar a la universidad y obtener su título y es allí que coincide con su hija, con quien vivirá una experiencia universitaria en la que se encontrará con la diversión, las fiestas y consigo misma.

Desde Los Ángeles, nuestro periodista Mauricio Cárdenas tuvo la oportunidad de conversar con Debby Ryan, Luke Benward y Jessie Ennies, quienes forman parte de este filme y hablaron de su experiencia en la producción junto a Melissa McCarthy. “Creo que (McCarthy) se rodea muy bien para escoger los personajes, aunque tengan conflictos con sí mismos puede demostrar arte y darle a cada uno espacio para dar su propia versión del personaje que ellos ponen en papel, así que no es sorprendente para mí que ella sea tan agradable”, afirmó Debby Ryan para NTN24.

Redacción Planeta Gente 

Relacionados

‘A kid like Jake’ llega a cines de Estados Unidos

La película 'A kid like Jake' aterriza en las salas de cine de Estados Unidos y bajo la dirección de Silas Howard contó con un elenco en el que figuran Octavia Spencer, Claire Danes, Jim Parsons, entre otros.

90238