FOTO

Devaluación cultural : Ministerio de la Mujer confundió a Teresa Carreño con una periodista

12/23/2018 - 12:18
El Ministerio de la Mujer en Venezuela volvió a ser polémica en las redes sociales por la imagen que utilizaron
Teresa Carreño/ Foto: @FaithaNahmens
VENEZUELA
Teresa Carreño/ Foto: @FaithaNahmens

El Ministerio de la Mujer en Venezuela volvió a ser polémica en las redes sociales por la imagen que utilizaron, pues en el día del natalicio de la pianista María Teresa Carreño García se confundieron y colocaron la foto de la periodista María Teresa Castillo. 

“Yo no puedo creer que esta gente haya puesto un retrato de María Teresa Castillo en vez de uno de Teresa Carreño”, dijo el director teatral Héctor Manrique a través de su cuenta en Twitter. 

“Esto me recuerda cuando me llamó la secretaria del ministro de Cultura Farruco Sesto pidiéndome el teléfono de José Ignacio Cabrujas. Murió hace 10 años, fue mi respuesta”, agregó. 

El pasado 26 de noviembre la diputada Marialbert Barrios denunció que la ministra de la Mujer, Caryl Bertho, utilizó su imagen para una campaña contra la violencia de género donde hacen un llamado a “vencer el capitalismo” sin su autorización.

“Alerto a la opinión pública que la imagen utilizada por la cuenta de la Ministra Caryl Bertho no ha sido autorizada por mí”, detalló que la parlamentaria 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

Diputada Marialbert Barrios/ Foto: EFE
Ministerio usó imagen de opositora para campaña contra violencia de género “Alerto a la opinión pública que la imagen utilizada por la cuenta de la Ministra Caryl Bertho no ha sido autorizada por mí”, denunció la diputada Marialbert Barrios
102132