FOTO

“Me tiene contra el piso”: Chataing confiesa decepción por escaso apoyo a su programa

10/09/2019 - 20:26
“Me da profunda tristeza ver la escasa respuesta que he tenido por parte de la gente en ayudarme a seguir alzando la voz por Venezuela”, dijo en un vídeo el animador Luis Chataing
ENTRETENIMIENTO
Foto tomada de Youtube

El animador Luis Chataing confesó a través de un vídeo colgado en su cuenta de Youtube que se encuentra “contra el piso” por el escaso apoyo que ha recibido en la realización de su programa ‘Conectados’, una opción que tomó tras dejar los espacios que ocupaba en la radio y televisión nacional de Venezuela.

Visiblemente afectado Chataing admitió que “me da profunda tristeza ver la escasa respuesta que he tenido por parte de la gente en ayudarme a seguir alzando la voz por Venezuela”, detalló que “he visto que otros compatriotas venezolanos en esta plataforma han recibido más apoyo que yo y eso me tiene contra el piso”.

Aseguró que el origen de su carrera que es la comedia, se desvió al tema político, situación que admite le ha hecho daño profesionalmente pero “no tengo ganas de corregirlo porque inevitablemente quiero que las cosas cambien para los venezolanos”.

La confesión de Chataing surge luego que decidiera suspender la transmisión de este espacio, explicó que “estoy en un proceso de saber que voy a hacer por el momento me provoca continuar con el Stand Up Comedy, pero por otra parte veo las noticias y no me puedo quedar callado creo que allí hay una llama inextinguible”.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Luis Chataing/ Foto: EFE/ Referencia
"Maduro se irá": Los villancicos protesta de Luis Chataing

“Con dinerito petrolero voy volando en un jet, si me ven, si me ven, no le digan a Tareck”, así comienza el video protesta del humorista venezolano Luis Chataing

111586