FOTO

“Colgaría las botas el mismo lunes si ese fuese el precio por ganar la Copa": Rakitic

07/13/2018 - 13:13
El jugador croata señaló que “habrá energía suficiente” para el partido del próximo domingo ante Francia en la final del Mundial.
Ivan Rakitic
MUNDIAL RUSIA 2018
EFE

El jugador croata Ivan Rakitic aseguró este viernes estar dispuesto a retirarse “el mismo lunes” con tal de que su selección sea campeona del mundo en el partido que disputará ante Francia el próximo domingo en Rusia.

“Pagaría cualquier cosa por lograr el triunfo, la victoria de mi país, Croacia… Sí, definitivamente colgaría las botas el mismo lunes si ese fuese el precio por ganar la Copa”, señaló el centrocampista, quien rápidamente agregó con una sonrisa: “aunque no lo voy a hacer”.

Además, indicó que pese a ser el partido número 71 de la temporada, “habrá energía suficiente” para jugar la primera final que tendrá su selección en un Mundial y no dudó en destacar que tiene las “mejores sensaciones como croata”.

“Cuando decidí jugar internacionalmente por Croacia, tienes sueños y quieres jugar una final de un gran torneo. Ahora ese sueño se ha cumplido”, indicó el jugador del Barcelona, según reportó la agencia de noticias AFP.

Cestitam sefe @daliczlatko..!!! idemo hrvatska.. #iznadsvihhrvatska

Una publicación compartida por Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Croacia, unidos por la fe para la final del Mundial
Croacia en la final del Mundial: el poder de la mente y la fe

El hombre que rescató un equipo en Sevilla con la técnica de dejar claro que prácticamente todo está en la mente, Antonio Fernández Fernández, habla sobre el equipo de Croacia, que logró llegar a la final del Mundial.

¿Quién será el campeón del mundial de fútbol Rusia 2018?

Francia y Croacia disputarán la final del Mundial

Mundial catar 2022
Mundial Catar 2022 se jugará entre el 21 de noviembre y 18 de diciembre

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dijo que no está confirmado el número de selecciones que irán al Mundial de Catar.

Dura crítica de Luka Modric a los ingleses tras la victoria de Croacia
Dura crítica de Luka Modric a los ingleses tras la victoria de Croacia

Croacia venció a Inglaterra en la semifinal del Mundial debido a que los ingleses “subvaloraron” a su selección y ese fue el error, según aseguró el volante del Real Madrid.