VIDEO MEDIA STREAM

¿Cumplirá AMLO con todo lo dicho en su campaña electoral?

08/16/2018 - 16:54

Se mantiene la expectativa de cómo se llevarán a cabo las propuestas en la administración de López Obrador, luego de ser elegido el 1 de julio como el nuevo presidente de los mexicanos.

CLUB DE PRENSA

En tres meses y medio Andrés Manuel López Obrador se posicionará como el nuevo mandatario de los mexicanos. Durante su discurso la noche de su victoria manifestó que abordaran las causas fundamentales del crimen y la violencia.

AMLO logró ser elegido por gran parte del pueblo de México, obteniendo el mayor margen de victoria que ha alcanzado un candidato en la historia moderna de la democracia mexicana.

Algunas de las propuestas del mandatario electo durante su campaña presidencial fueron, enviar soldados antinarcóticos a los cuarteles, impulsar programas sociales que ayuden a la prevención de formación de delincuencia, abarcando su eslogan “Abrazos no disparos”.  

Redacción Club de Prensa.

Relacionados

¿Aumento de violencia en México amenaza la seguridad de EE.UU?

Donald Trump aseguró que es necesario aumentar la seguridad en la frontera con México, debido al incremento violencia que se vive en este país.

López Obrador envía carta a Trump para mejorar relaciones entre ambas naciones

Luego de haber sido elegido como presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha mantenido una campaña de no agresión con su homólogo estadounidense Donald Trump.

AMLO: ¿populismo o ejemplo de austeridad?

Tal como lo había anunciado durante su campaña, Andrés Manuel López Obrador cumplirá con uno de sus propósitos, al bajar un 60% su sueldo como presidente de México.

¿Cómo será la relación entre Trump y López Obrador?

El Secretario de Estado, Mike Pompeo arribó a México este viernes para reunirse con Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, y con Enrique Peña Nieto, mandatario en funciones.

95782