FOTO

Pareja estadounidense escondió su vehículo en la cocina para salvarlo de Dorian

09/11/2019 - 18:14
La fotografía la compartió Ica a través de Facebook con un mensaje que dice “mi marido tenía miedo de que su coche pudiera volar”
EE. UU.
Foto tomada de Facebook Jess Ica

Los efectos del huracán Dorian empezaron a pasar y a su paso deja no solo daños materiales sino también anécdotas particulares, como el caso compartido por Jess Ica y Patrick Eldridge quienes resolvieron guardar su vehículo en la cocina.

La fotografía la compartió Ica a través de Facebook con un mensaje que dice “mi marido tenía miedo de que su coche pudiera volar”.

El vehículo protagonista de la historia fue un Smart Car y gracias a su pequeño tamaño pudo entrar dentro de la casa.

Probablemente la pareja nunca imaginó que la gráfica iba a tener tanta repercusión en redes sociales, hasta la fecha ya ha sido compartida más de 68 mil veces.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Al menos 53 muertos dejó Dorian en su paso por Bahamas

Dorian se debilitó a categoría 1 en la madrugada de este viernes al acercarse a la costa de Carolina del Norte, en Estados Unidos

Aumenta la cifra de muertos en las Bahamas tras el paso de Dorian

"Anticipamos encontrar más cuerpos. Hay muchas más personas que se presumen desaparecidas", dijo la policía de Bahamas en un comunicado

Dorian
Dorian alcanza categoría 5 y desata catástrofe en Las Bahamas La monstruosa tormenta desató "condiciones catastróficas" al golpear el noroeste de Bahamas, convirtiéndose en el huracán más fuerte jamás registrado en la región
Dorian se acerca a sureste de EE. UU. tras causar estragos en las Bahamas

El lunes, mientras Dorian se encontraba estacionado sobre Gran Bahama, el ministro de turismo del archipiélago anunció el inicio de las operaciones de rescate "en partes donde sea seguro"

110631