VIDEO EMBED

Activistas disfrazados: Así protestan el Hombre Araña, Darth Vader y otros populares personajes

06/10/2019 - 21:02

Conocemos a creativos activistas que han optado por encarnar a populares personajes de la TV para transmitir sus mensajes políticos.

Efecto Naím

Durante las manifestaciones del Día Internacional de los Trabajadores, que se celebraron en Puerto Rico el pasado primero de mayo, arrestaron al Hombre Araña. . . o más bien a un activista disfrazado. Y esta no es la primera vez que este superhéroe aparece en alguna protesta alrededor del mundo. Son muchos los activistas que han optado por encarnar a populares personajes de cómics, películas o series de televisión para transmitir sus mensajes políticos.

Relacionados

Ministro quiere convertir a Pakistán en líder de la carrera espacial a punta de mentiras

El ministro de tecnología y ciencias de Pakistán, Fawad Chaudhry, quiso unirse a la carrera por colonizar el espacio apunta de… mentiras

La maestra del disfraz de la CIA Jonna Mendez conversa con Moisés Naím

Una experta en disfrazar a espías de la CIA, Jonna Mendez, nos cuenta cómo utilizó desde máscaras hasta cámaras miniatura para obtener información secreta.

El arte de la crisis el dinero devaluado cobra nueva vida en piezas artísticas

De Venezuela a Irlanda, le revelamos cómo artistas están haciendo obras de arte con dinero devaluad

Felicidad y voto ¿Es más probable que la gente menos feliz vote por populistas?

Puede que mantener felices a los ciudadanos sea la mejor herramienta de los políticos…Al menos para conseguir votos. Exploramos cómo la felicidad puede determinar quién gana y quién pierde en las elecciones.

107872